EMOCIONADA Y AGRADECIDA…

… así me encuentro esta semana. Y es que nuestro vino Quinta de Tarsus 2009 acaba de recibir el premio al mejor crianza en el concurso de cata celebrado en la XV Muestra Internacional del Vino y Productos de la Tierra de Ávila. Un reconocimiento que nos llega de uno de los concursos más importantes de esta zona, en el que han participado 218 vinos procedentes de toda España, junto a algunos de Portugal, Australia, Chile y Argentina, ante un jurado de 40 sumilleres de Castilla y León.

Pero mi emoción no es por el mero hecho de recibir este premio, sino porque después de más de 3 años cuidándolo, viéndolo crecer y, sobre todo, dándole mucho cariño, como siempre digo como si fuera mi propio hijo, ha salido de casa al mundo y ha sido bien acogido. Son unos sentimientos que quizás sólo las madres podréis entender.

Quiero dar las gracias a todo el equipo, mi gran familia porque se que sin vuestro apoyo, vuestro trabajo y vuestro esfuerzo, no lo habríamos conseguido. Ahora sólo espero y deseo que esta nueva añada de Quinta de Tarsus os guste a todos vosotros y sobre todo, que lo disfrutéis en la mejor compañía.

 



 

Deja un comentario